El Valencia CF y Asidown han presentado la séptima edición del calendario con el que colaboran todos los años y que presenta como novedad la participación de jugadoras del equipo femenino del club en las fotografías realizadas.

Por parte de la Asociación Asindown ha asistido su presidenta Pilar Gadea, y del Valencia CF ha acudido el máximo dirigente valencianista, Amadeo Salvo, el entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, junto a una amplia representación de la plantilla y del Consejo.

Pilar Gadea, presidenta de Asindown, agradeció al club su compromiso con la asociación durante todos estos años. "El Valencia forma parte de Asindown y de nuestro equipo porque sabemos que siempre podemos contar él", afirmó.

El presidente del Valencia CF ha agradecido a Asindown la "oportunidad de compartir un tiempo con vosotros. Al Valencia le hace mucha ilusión compartir este tiempo con vosotros. Esta es vuestra casa para lo que necesitéis, el Valencia es un club solidario con las causas de nuestro entorno que merecen la pena. Enhorabuena a Asindown". El presidente del club afirmó que colaborar con estas iniciativas supone una gran oportunidad para que el club sea "todavía más grande"

Tras las palabras del presidente, Ricardo Costa, como capitán se ha encargado de hacerle unas preguntas a los protagonistas del calendario. "Canales, Postiga, Dani Parejo y Paco Alcácer" han sido los jugadores que ha señalado Ángel Doménech, uno de los niños como sus favoritos.

"Estoy encantado de compartir esta alegría con ellos", ha destacado Ricardo Costa. "Es un día especial para nosotros", ha destacado Mathieu.

Canales ha dado las gracias a todos los niños, "por darnos su buen humor". "La Copa es una competición muy bonita y tenemos puestas muchas esperanzas en ella. El partido del domingo ante el Nàstic va a ser muy complicado", ha comentado para cerrar el acto el jugador cántabro del Valencia CF, que ha concluido con una foto de grupo, en la que han posado prácticamente toda la plantilla del Valencia CF.

El entrenador valencianista Miroslav Djukic aparece junto a Salvador González "Voro", delegado del primer equipo, en una de las instantáneas en el interior del banquillo de uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna.

En esta ocasión destaca la portada del calendario en el que aparecen los jugadores del primer equipo con niños y niñas como novedad respecto a la edición del año pasado en la que aparecía el ex capitán David Albelda.