Oriol Romeu, centrocampista del Valencia, ha visitado este martes el Supermurciélago, programa presentado por el redactor jefe de Superdeporte, Carlos Bosch.

El catalán, que se encuentra inmerso en la actualidad a causa del interés que tiene Mourinho de recuperarlo para sus filas en el Chelsea, tal y como informa SUPERDEPORTE en la edición impresa de este martes, ha valorado en Supermurciélago la situación actual del equipo así como de sus intenciones de cara al futuro.

El jugador, se ha mostrado conforme con las críticas recibidas por el empate de Copa frente al Nàstic: "Aunque ellos estén muy bien o el campo esté mal, teníamos que ganar y si el equipo hubiera estado a su nivel hubiéramos ganado. Es la verdad".

"Era un partido para coger sensaciones y de cara al partido de Europa League volver a ganar. No pudimos, lo dimos todo, pero no se pudo ganar", agregó.

"Hay que exigirse al máximo y dar lo mejor de ti y del equipo. Así a largo plazo consigues lo que quieres", señaló.

Sin embargo, Romeu restó importancia al empate obtenido frente al Nàstic: "Tampoco hay que alarmarse por el empate. Muchos equipos muchas veces caen incluso con equipos de Segunda B. Son cosas que pueden pasar, no es nada del otro mundo."

El centrocampista considera que se encuentran en el camino adecuado para mejorar: "Estamos en la buena dinámica, tenemos que seguir luchando. El equipo va a mejorar muchísimo de cara al Calderón".

Desde que Miroslav Djukic le está dando minutos, Oriol ha respondido satisfactoriamente demostrando que puede llegar a convertirse en un jugador importante del actual Valencia. Es por ello que ha surgido la duda sobre cuáles son las intenciones del jugador una vez termine su cesión con el Valencia.

"Vine a Valencia porque me gustaba mucho este club, y si ellos me ofrecen quedarme y la Premiere no y estoy agusto aquí, me quedaría en el Valencia. Si hago buena temporada aquí y estoy feliz, voy a luchar por quedarme aqui, porque el club ha apostado por mí y me ha dado confianza", indicó Romeu, contestando así a las dudas incipientes.

Respecto a Rufete, nuevo Manager General Deportivo, el valencianista ha resaltado lo siguiente: "Rufete nos quiere cuidar en todos los sentidos. Quiere ver cómo aumenta nuestro rendimiento, quiere cuidar los pequeños detalles. Me ha parecido una persona con ganas de mejorar para llevar al Valencia arriba. Desde que está aquí ha intentado mejorar tanto al equipo como al cuerpo técnico. Ahora el cuerpo técnico está más cercano a nosotros, y eso ayuda más a los jugadores".

Por último, y una de las preguntas más formuladas, es de quién es la responsabilidad de la actual pésima situación del Valencia en la tabla. El jugador lo tiene claro: "Si el equipo no funciona es culpa de todos, tenemos que ponernos las pilas", concluyó.