El Valencia CF convoca la Junta General de Accionistas para el próximo día 10 de diciembre, fecha en que el Consejo que preside Amadeo Salvo someterá las cuentas y su gestión de los últimos meses a la aprobación de los accionistas. Como en la Junta en que salió elegido el actual Consejo, el accionista mayoritario es la Fundación Valencia CF, con el 70% del capital social.

Para ese día, la intención del presidente del Valencia CF es informar de todas las gestiones realizadas en los últimos meses para reanudar las obras del Nou Mestalla.

Estos son los puntos del orden del día de la Junta:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio económico 2012/2013, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

2. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2013/2014.

3. Reelección de EUDITA C.J.C. AUDITORES, S.L.P. para el presente ejercicio 2013/2014 como auditores de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado.

4. Modificación artículo 15.3 de los Estatutos de la Sociedad, que en lo sucesivo tendrá la siguiente redacción: "15.1 Para ser miembro del Consejo de Administración se precisará ser accionista. No podrán ser miembros quienes se hallen incursos en causa legal de incapacidad o incompatibilidad, especialmente las determinadas por la Ley 10/1990 de 15 de octubre del Deporte y demás disposiciones legales vigentes. 15.2 Los miembros del Consejo serán nombrados por la Junta General por plazo de cinco años, pudiendo ser indefinidamente reelegidos, por igual plazo. 15.3 El cargo de consejero no será retribuido, por tanto no se abonarán retribuciones por la asistencia al Consejo de Administración. En el supuesto de Delegación permanente de facultades, el Consejero que las ejerza tampoco podrá percibir retribución fija o sueldo mensual alguno".

5. Ruegos y preguntas.