El delantero del club New England Revolution pretendido por el Valencia confirma en su cuenta personal de Twitter que jugará en el viejo continente a partir del mes de enero. "Voy a tener éxito #Europa", reza una de las últimas publicaciones del futbolista colombo-estadounidense.

Hay que recordar que el joven atacante de 21 años estuvo a punto de firmar por el Stoke City pero, finalmente, no obtuvo el permiso de trabajo necesario para competir en la Premier League que requiere cierto porcentaje de partidos con su selección en el último año y otros requisitos. El club de Mestalla ha estado atento a esta oportunidad y quiere cazarlo en el mercado de invierno.

Su compatriota Freddy Adu, que apuntaba a gran estrella internacional en su día al debutar en la MLS con 14 años pero se quedó en promesa, le daba ánimos también en la conocida red social. "Muy triste porque le denegasen el permiso de trabajo a Juan Agudelo para jugar en el Stoke. Es un jugador de calidad y le deseo lo mejor y la mayor de las suertes donde sea que termine", indicaba el ex jugador entre otros de Benfica, Mónaco o Aris.