21 de diciembre de 2013
21.12.2013
FICHAJE

Rúben Vezo llega a Valencia

El central portugués, que se despidió emocionado de su afición en el Vitória de Setúbal-Benfica, ha aterrizado a las 11:30 horas en Manises

21.12.2013 | 23:29
Rúben Vezo ya está en Valencia
Play
Rúben Vezo llega a Valencia

Rúben Vezo ha llegado este sábado a Valencia a las 11:30 horas, procedente de Portugal, con muchas ganas de jugar en el Valencia CF. El primer y, de momento, único fichaje de invierno dijo el viernes adiós al Vitória de Setúbal, rodeado de su afición en el Estádio do Bonfim, en una noche inolvidable. El central portugués, visiblemente emocionado tras una década en el club, se despidió de sus compañeros, personal del club y todos los aficionados en el partido de Liga de la jornada 14 que enfrentó a su Vitória de Setúbal con el Benfica. El internacional luso ha aterrizado este sábado en el Aeropuerto de Manises, acompañado de sus agentes Manuel Tomas y Simao Rodrigues y emprender su nuevo proyecto como futbolista del Valencia.

El joven central de 19 años, sustituto de Adil Rami, tiene previsto reunirse con el Manager General del club, Rufete, para mantener una primera toma de contacto en persona -llegó a Valencia el mismo día que el club destituyó a Braulio Vázquez-, para ponerse al día de toda la actualidad del club -firmó con Djukic en el banquillo- y para conocer con detalle su agenda para los próximos días y buscar casa en Valencia. De momento, está previsto que Vezo acuda este domingo al palco de autoridades de Mestalla para presenciar el partido entre el Valencia y el Real Madrid. El club, además, trabaja para presentar al jugador esta próxima semana.

En su última visita relámpago a Valencia del pasado 4 de noviembre solo tuvo tiempo para pasar la revisión médica y estampar su firma en el contrato que le vinculará al Valencia durante las próximas cuatro temporadas. El Valencia, que pagará 1,5 millones de euros por su traspaso, adquiere el 100% de la propiedad del jugador y Setúbal se quedará un 25% de los derechos sobre una hipotética venta. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

Los planes del jugador pasan por regresar a su país una vez sea presentado y pasar las Navidades con su familia. Su idea es regresar de inmediato a Valencia y empezar a trabajar en la ciudad deportiva de Paterna antes del día 29, cuando se incorpora al trabajo el equipo. El futbolista ya comentó a su vuelta a Portugal que su intención era volver antes del 1 de enero, fecha en la que oficialmente será del Valencia.

Buscará piso con sus agentes
Otro de los objetivos de Rúben durante su segunda estancia en Valencia será buscar piso en la ciudad en compañía de sus agentes. Y es que, quiere estar perfectamente instalado cuando comience a entrenar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook