El Mestalla no pudo empezar el año con victoria y cayó derrotado en su visita al CE l´Hospitalet por 1-0. El autor del tanto fue de Akinsola tras una gran jugada de Ariday. El equipo valencianista acusó las bajas de Mario Marín, Rober, Quintanilla, Arques, Hiroshi, Cedric y Álex Cortell, y no pudo superar a uno de los mejores conjuntos de la categoría.

El conjunto de Nico Estévez plantó cara al rival durante todo el partido. El equipo local era el que llevaba el peso del partido, y ambos equipos dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador. No fue no obstante hasta la segunda mitad cuando llegó el primer gol. Ariday realizó una gran jugada individual por la banda y sirvió a Akinsola para que este batiera a Jaume. A partir de este momento lo intentó el Mestalla, con ocasiones como el tiro cruzado de Cifo que no vio puerta. Con la expulsión de Provencio a pocos minutos del final, el Mestalla encontró el impulso necesario para buscar el empate, pero los numerosos balones colgados no encontraron rematador. La más clara la tuvo Leuko, con un disparo que atrapó Craviotto en dos tiempos.

Ahora el Mestalla se centra ya en el compromiso de la próxima semana ante el CD Atlético Baleares en Paterna, en un partido en el que los nuestros buscarán reengancharse a esa fantástica racha de resultados con que acabaron el 2013

Ficha técnica

CE l´Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentín, Vale, Mousa, Fragoso, Haro, Pol, Canario (Provencio, min 57), Ariday (Hammouch, min 85), Akinsola (Carreño, min 77)

Valencia CF- Mestalla: Jaume, Leuko, Ayala, Carlos Delgado, Gayà, Portu, Lion (Toni, min 60), Cifo, Molina, Chumbi, Nacho Gil (Juan Delgado, min 64).

Goles: 1-0, Akinsola, min 63