El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha aprovechado la presentación oficial de Pizzi para anunciar que el club de Mestalla va a contratar en breve una firma "de gran prestigio internacional" para vigilar la venta, al margen de la consultora KPMG que contrató Bankia.

"Hay que dejar claro que el proceso tiene que ser transparente y limpio, sea quien sea el que entre que ofrezca un consenso a todas las partes, a Bankia, a la Fundación, al Valencia y a la Generalitat", ha dicho. "El Valencia es un buen cliente de Bankia, estamos al corriente de todos los pagos. Está en nuestro deber y obligación firmar un acuerdo con una firma de gran prestigio intrnacional para defender al Valencia y a sus aficionados y trabajadores, se hará en breve", ha asegurado Salvo. "No puede ser un final que sólo beneficie a una de las partes".

Por otro lado, el presidente ha recalcado que el inversor que anunció, Peter Lim, "todavía no ha sido desmentido, nadie ha dicho que el relato que hice y los datos fueran falsos o inciertos, la oferta permanece en pie hasta el 15 de enero y será Bankia la que tenga que empezar a trabajar", ha sentenciado.