Pablo Piatti, al que el pasado verano se quería traspasar y no se contaba con él, ha visto como ha pasado a ser titular en el Valencia CF, primero con el apoyo de Djukic y después con el de Juan Antonio Pizzi: "Yo nunca dejé de confiar en mis condiciones. Siempre trabajé para tener un lugar y sigo haciéndolo. Mi único objetivo personal es trabajar para tener un puesto. Trabajo para estar ahí, para disfrutar de minutos". "El fútbol da muchísimas vueltas, cada uno debe saber donde quiere estar, yo siempre quise estar en el Valencia y trabajo para disfrutar de esas oportunidades"., ha añadido el argentino.

"La llegada de Antonio -Pizzi- me dio continuidad, minutos, pero luego debo demostrar que se puede confiar en mí, devolverle la confianza".

Al preguntársele sobre si los últimos resultados invitan a pensar en Europa de nuevo, Piatti ha comentado: "Nuestra mentalidad debe pasar por la regularidad, debe ser nuestro objetivo, sin regularidad será difícil llegar arriba". "A veces la pelota quiere entrar y a veces no, cuando se gana se ven las cosas diferentes, dentro del vestuario hubo un cambio y el equipo fue creciendo a raíz de los resultados".

A Piatti se le ha señalado que, desde fuera, parece que ahora el equipo se divierte jugando: "La mentalidad del equipo ahora es ganadora y se demuestra en cada encuentro. Estamos en una dinámica positiva, pero de nada sirve lo que hemos hecho si tropezamos contra el Sevilla. Intentaremos salir a ganar en un campo muy difícil con mentalidad divertida y compromiso"

Por último, el jugador del Valencia CF ha hablado de las nuevas incorporaciones: "Vino gente con experiencia y gente joven con ganas de jugar, se acoplaron muy bien al grupo".