El buen momento de Dani Parejo no está pasando desapercibido para otros grandes equipos de Europa que ya siguen de cerca su progresión en el Valencia CF. El primero que aparece en la lista es el Liverpool, que según publica el periódico británico The Telegraph está interesado en el centrocampista de Coslada. No será el primero a juzgar por el rendimiento que está ofreciendo el futbolista, convertido en el auténtico director de juego del Valencia en los últimos meses, y que además está haciendo goles.

Parejo es, hoy por hoy, indiscutible en el equipo de Juan Antonio Pizzi, hasta el punto de que el club no tuvo ningún problema en dejar salir a Éver Banega antes del cierre del mercado de fichajes. Esta es su tercera temporada en el club y, después de haber sido cuestionado durante bastante tiempo, es ahora cuando está dando lo mejor de sí, que ya apuntó en la segunda mitad de la temporada anterior con Ernesto Valverde.

Parejo tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2016 y el pasado mes de septiembre caducó el plazo que tenía el Real Madrid de dos años para poder recomprarlo. Habla The Telegraph en su información del pasado del futbolista en la Premier, porque jugó cedido en el Queens Park Rangers en la primera vuelta de la temporada 2008/09, antes de regresar en el mercado invernal al Real Madrid. Allí actuó en 14 partidos de la liga y en cuatro de la League Cup, en los que no logró marcar ningún gol.