Segundo entrenamiento de la semana del Valencia CF para preparar el partido del sábado ante el Betis en Mestalla (16:00 horas), con la novedad de la incorporación de Senderos al mismo ritmo que sus compañeros. Philippe Senderos será presentado oficialmente como nuevo jugador del Valencia CF este martes 4 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla.

En el apartado de altas, Pizzi ha podido contar también con Víctor Ruiz, superadas sus molestias en el tobillo izquierdo, mientras que no han podido entrenar este martes Feghouli y Oriol Romeu. El argelino pasó por el dentista en la tarde del lunes y estaba molesto esta mañana, mientras que el catalán tiene unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. Ambos, en principio, estarán disponibles para la sesión del miércoles.

El delantero japonés del filial Hiroshi ha sido llamado por el técnico argentino para completar el entrenamiento.

El preparador valencianista ha dividido la sesión en dos partes. En la primera los jugadores han estado media hora en el gimnasio y han realizado quince minutos de entrenamiento físico en el campo. En la segunda, han hecho ejercicios de presión y han disputado diversos partidos modificados seis contra seis.