Ya lo pueden decir alto y claro: son campeones de Liga. El VCF - Juvenil A, entrenado por el ex jugador valencianista Rubén Baraja, se alzó con el título de campeón a falta de dos jornadas para el final, después de empatar ante el Villarreal CF este miércoles, dos de abril. Los blanquinegros han cuajado una temporada soberbia, consiguiendo hasta la fecha 63 puntos, cifra que podría ser incluso mayor si se consiguen buenos resultados en los encuentros restantes.

Y es que los números asustan y dejan constancia de la buena campaña realizada. Los nuestros han ganado 19 partidos, han empatado otros seis y tan solo han perdido tres. Además, es el equipo más goleador con 58 tantos a favor y el menos goleado, con tan solo 13 en contra. Y lo que es más impactante: como local, el equipo de Rubén Baraja ha ganado trece de los 14 partidos disputados. Y por si todo esto fuera poco, ya tiene asegurada su presencia en la Copa del Rey de la categoría y en la Copa de Campeones. Sin duda, una temporada para la historia.

La plantilla está formada por: Antonio Sivera, Ortega, Pizana, Rulo, Gonzalo, Nacho, Fran, Álvaro, Fernando Cano, Alex López, Sito, Nacho Gil, Perales, Alberto Tendillo, Mike Aarón, Carlos Carbonell, Fran Jesús, Luis Gilabert, Borja Domingo, David Martínez, Peralta, Raúl Juliá y Vicent Albert. El cuerpo técnico está integrado por su parte por Rubén Baraja como entrenador, Carlos Arroyo como segundo técnico, Manu Poblaciones como preparador físico, Ángel Gallego como delegado y Marrama como entrenador de porteros. ¡Enhorabuena campeones!