El Valencia CF - Mestalla cayó derrotado en su visita al Villarreal CF B, en un partido que estuvo marcado por las numerosas bajas en defensa de los valencianistas y la efectividad de los locales.

Se adelantó pronto el equipo amarillo, con un gol de falta de Juanto ante el que nada pudo hacer Álex Sánchez. Pero no se descompuso el Mestalla, que tan solo unos minutos después empataba el partido gracias a un penalti que transformaba Chumbi tras unas manos producidas dentro del área rival. Era un impulso para los nuestros, que veían recompensado su esfuerzo, pero que nuevamente sufrirían un mazazo cuando a diez minutos del final de la primera parte Camara volvía adelantar al Villarreal con un zapatazo desde la frontal. Con el resultado de 2-1 se llegó al final de un primer tiempo en el que los nuestros habían dominado el juego pero en el que se impuso la efectividad local.

El segundo tiempo empezó con una nueva lesión en la zaga valencianista. Káiser se tenía que retirar lesionado, entrando Mario Arques en su lugar. Nico Estévez se las ingenió para rearmar la defensa, a la que esta jornada se sumaban las bajas de Ayala y Salva Ruiz, ambos con el primer equipo. Lo intentó el filial blanquinegro durante toda la segunda parte, ganando presencia en el juego con las entradas de Toni Martínez y Cedric, pero los amarillos aguantaron bien plantados ante las embestidas valencianistas, que nada pudo hacer para lograr sacar un resultado positivo. Ahora los nuestros ya se centran en el partido de la próxima jornada

Ficha técnica

Villarreal CF B: Zagala, Blazquez, Diego, Fran, Galas, Sergio (Borjita, min 80), Cámara (Felipe, min 71), José Ángel, Nahuel (Esperi, min 85), Pablo González, Juanto

Valencia CF - Mestalla: Álex Sánchez, Marín, Kaiser (Mario Arques, min 47), Tendillo, Leuko, Portu, Molina (Cedric, min 68), Álex Cortell, Rober, Chumbi, Sito (Toni Martínez, min 63)

Goles: 1-0, Juanto, min 15; 1-1, Chumbi, min 21; 2-1, Camara, min 35

Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Camara, José Ángel, Juanto y Borjita y a los visitantes Tendillo y Mario Marín.