El defensa portugués del Valencia, Rúben Miguel Nunes Vezo, se ha convertido en un talismán para su equipo, ya que no conoce la derrota desde que debutara con la camiseta valencianista el pasado 8 de febrero.

El futbolista luso llegó a Valencia procedente del Vitoria de Setúbal en el mercado de invierno y desde entonces ha disputado un total de seis encuentros en Liga con un balance de cuatro victorias y dos empates, con 13 goles a favor y 5 en contra.

El joven jugador, cumplirá 20 años el próximo 25 de abril, ha aprovechado las oportunidades que le ha dado el técnico Pizzi, derivadas la mayoría de las sanciones o lesiones de alguno de sus compañeros, como es el caso de Ricardo Costa o Víctor Ruiz.

En este tiempo, ha cosechado cuatro triunfos en Mestalla ante Betis (5-0), Granada, Villarreal y Elche (2-1), mientras que los dos empates han sido a domicilio frente al Almería (2-2) y Valladolid (0-0).

Además, pese a su condición de defensa ya se ha estrenado como goleador y es que anotó el tanto del triunfo del Valencia ante el Granada por 2-1 en Mestalla en la jornada 25.