01 de julio de 2014
01.07.2014
VENTA

Aurelio: "Solo faltan dos líneas de Bankia"

Concluye la reunión sin posibilidad de convocar el Patronato para la venta

02.07.2014 | 22:32
Aurelio Martínez, ante los medios... y Amadeo Salvo

Concluyó la reunión de los 16 patronos en la sede de la Fundación tras más de dos horas y Aurelio Martínez ha explicado que la venta del Valencia CF está pendiente de un escrito de dos líneas en las que ponga que no va a emprender acciones legales contra él por el tema Newcoval: "Estamos en una situación un poco complicada. ¿Cuándo se puede convocar el Patronato? Cuando Bankia conteste. Estoy convencido de que en el momento en que Bankia conteste las modificaciones que la Fundación va a pedir que a Peter Lim que se pongan en el contrato o un anexo no habrá problema, tenemos su palabra de que sí".

El presidente de la Fundación, en un breve relato de los hechos, ha explicado que "el borrador nos llegó el domingo por lanoche y para entender qué es lo que nos ha llegado hay que ver todo lo que ha pasado en los últimos días, garantías adicionales que se le han pedido, problemas jurídicos? eso explica de alguna forma que a pesar de que Peter Lim había dado el visto bueno al contrato anterior que le habíamos enviado ocurre que después decididamente piensa que no es su oferta bien recibida. Amadeo se tiene que ir a Singapur para charlar con él y reconducir la situación y de ahí surje un documento que nos llega el día 24 en la que Lim nos pide tres o cuatro cosas, la más importante que Bankia diga que no va a hacer acciones legales contra él por el tema Newcoval, dos líneas. Quiero recordar que Bankia ya ha firmado un documento con Lim por todo lo demás".

Visiblemente enfadado, Aurelio explica que "han pasado siete días y Bankia no le ha dirigido dos líneas a Lim para decirle nada. Tenemos un papel que no es un contrato y no podemos utilizar para nada, hasta que no se resuelva todo eso no podemos convocar Patronato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook