Nuno Espírito Santo ya es a efectos oficiales el entrenador del Valencia Club de Fútbol. El club ha emitido un comunicado oficial en su página web anunciando la contratación del preparador portugués hasta el día 30 de junio de 2015, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más en caso de que clasifique al equipo para la Liga de Campeones. Es el primer entrenador portugués en los 95 años de historia del club.

Nuno será presentado este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 12:00 horas del mediodía ante los medios de comunicación y el lunes estará en las instalaciones de Paterna para retomar el trabajo junto a los futbolistas citados para comenzar la pretemporada. Tras la

presentación del técnico, según informa el mismo comunicado, comparecerá en rueda de prensa el presidente, Amadeo Salvo, para informar acerca de la situación del proceso de venta.

Comunicado íntegro del club:

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la contratación del técnico D. Nuno Espírito Santo hasta el 30 de junio de 2015, con la posibilidad de una temporada más sujeta a logros deportivos. El entrenador portugués, de 40 años, será presentado este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 12 de la mañana. Tras la presentación del técnico, el presidente, Amadeo Salvo, comparecerá en rueda de prensa ante los MMCC para informar de la situación del proceso de venta."