Unai Emery fue cazado la madrugada del viernes por la policía en un control de alcoholemia cuando conducía su vehículo a altas horas. El extécnico valencianista aprovechó la velada para cenar con algunos amigos en un conocido restaurante de la céntrica calle Conde Altea, la noche se alargó, cogió el coche, un Porsche Cayenne, y en medio de la madrugada la Policía Local lo detuvo cuando regresaba de la conocida zona de ocio del puerto.

Este sábado por la mañana se disculpaba vía twitter: "El pasado jueves fui parado por la policía local de Valencia en control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones...la cena con los amigos se alargó, y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y 4 puntos...pido disculpas. Aprender de los errores. Gracias".

"Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas ... tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores".