Miguel Ángel Angulo y Rubén Baraja siguen como entrenadores de la Academia de Fútbol del Valencia. El segundo, el Pipo, continúa como técnico del Juvenil A de División de Honor, con el que la temporada pasada fue campéon de Liga. El segundo, Angulo, se hará cargo del Cadete A de categoría autonómica, en lo que supone una subida sustancial respecto a la temporada pasada que dirigía al Infantil B, de primera regional. Ahora se hace cargo del Cadete A, que es uno de los equipos más importantes en una escuela, lo que supone una buena muestra de su evolución como entrenador.

Angulo sustituye por lo tanto a Curro Torres, que la temporada pasada fue el técnico del cadete autonómico hasta que fue cesado Nico Estévez del Mestalla y él fue quien le sustituyó para salvar al equipo de la delicada situación en que se encontraba, puesto que había empezado a coquetear seriamente con la posibilidad de bajar a Tercera División. El Mestalla se salvó en la promoción de descenso y eso sirvió a Curro Torres para ganarse el puesto y seguir como técnico del segundo equipo blanquinegro.

En su primera temporada como entrenador de la Academia, Angulo ha sido campeón en Primera Regional con el infantil B y su equipo hizo un gran papel en el torneo infantil disputado en Arona, Tenerife, uno de los más reconocidos del panorama internacional en esta categoría. En esa competición, sorprendió la actuación de algunos de los futbolistas que dirigía como la del atacante Kangin Lee y el equipo llegó hasta la final contra el Real Madrid. Con esta decisión, el club hace una apuesta clara por la promoción de los técnicos de la Academia.

El propio Angulo anunciaba su nueva aventura al frente del Cadete A en las redes sociales: "Confirmado. Este año seré el entrenador del Cadete A en el Valencia CF. Estoy ilusionado y con ganas de empezar". En lo que respecta a Rubén Baraja sigue como entrenador del Juvenil Sub´18. El Pipo recibió la propuesta del club para continuar y este, después de pedir unos días para responder, ayer marte comunicó que sigue. En lo que al Juvenil B se refiere, de Liga Nacional, también repite Rubén Mora como entrenador.