Jonas Gonçalves y Hélder Postiga han llegado este lunes a Valencia tras disfrutar de sus vacaciones. Ambos lo hacen todavía con el futuro por resolver. Y es que, una vez trazadas las líneas del proyecto del nuevo Valencia, ninguno de los dos entran en los planes del entrenador. El delantero brasileño maneja varias propuestas, su intención es seguir jugando en el fútbol europeo y sabe desde hace semanas que no cuenta. Por eso, el Valencia le dio permiso para que no se incorporase el pasado día 7 junto al resto de jugadores con el objetivo de que encontrase un equipo para la temporada que comienza de aquí a un mes. Acaba contrato en 2015 y es la última oportunidad de sacar tajada por él.

Por su parte, el portugués Postiga no convenció en sus primeros meses como valencianista, salió cedido a la Lazio y tampoco generó buenas sensaciones. Aun así, acudió al Mundial de Brasil. Postiga no entra en ningún plan y el Valencia ya le ha encargado a su agente, Jorge Mendes, que le encuentre un destino lejos de Mestalla.

Este lunes Jonas y Postiga han pasado la pertinente revisión médica de inicio de temporada, a la espera de resolver su futuro.