29 de julio de 2014
29.07.2014
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

Banega, Jonas y Postiga se ejercitan en Paterna

Los tres jugadores, que no cuentan para el Valencia 2014/15, entrenan mientras se decide su futuro

29.07.2014 | 14:17
Banega, Jonas y Postiga hacen su pretemporada.

Mientras el equipo sigue en Chile para jugar el amistoso de esta madrugada contra el Universidad Católica, Jonas Gonçalves, Éver Banega y Helder Postiga se ejercitan en la Ciudad Deportiva de Paterna, a la espera de decidir su futuro. Los tres jugadores no entran en los planes del club y en los próximos días podrían concretar su salida. Tanto al brasileño como al portugués se les dio permiso para no estar junto a sus compañeros cuando el 7 de julio empezó la pretemporada, pero al no haberse solucionado aún su marcha, deben entrenarse como cualquier otro jugador del primer equipo.

Destinos posibles
El destino de Jonas, que pese a tener ofertas para volver a Brasil quiere seguir jugando en Europa, puede estar en Italia o Inglaterra. Postiga podría regresar a jugar a la liga portuguesa. Sporting de Lisboa y Braga están interesados en ficharle.

En la jornada de trabajo coinciden con Éver Banega. El argentino no ha acudido a la gira sudamericana por culpa de unas molestias en el tendón rotuliano, aunque su caso es parecido al de Jonas y Postiga. Nuno no cuenta con él y tendrá que buscarse una salida lejos de Mestalla si quiere disfrutar de minutos esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook