Míchel Herrero ha pasado en la mañana del martes a despedirse de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras se ultiman los detalles para su cesión por dos años al Getafe.

Formado en la cantera del Valencia, Míchel regresó al club el pasado verano tras actuar como cedido en el Deportivo de La Coruña, el Hércules y el Levante, y firmó un contrato de tres temporadas, por lo que aún le restan dos campañas más de vinculación. La pasada campaña apenas tuvo continuidad en el juego y en esta pretemporada es uno de los jugadores descartados por el técnico Nuno Espírito Santo.

El jugador valencianista ha abandonado las instalaciones deportivas del club de Mestalla minutos antes de las 10:00 horas y ha dejado a sus compañeros ejercitándose bajo las órdenes de Nuno, que ya ha podido contar con los internacionales Feghouli y Joao Pereira, aunque éste útlimo ya entrenó el lunes por la tarde. Ambos jugadores han acortado sus vacaciones a petición del técnico portugués, que quiere tenerlos listos para la gira sudamericana.

También se ha dejado caer por Paterna Andrés Guardado que, después de sus vacaciones tras disputar el Mundial con México, ha acudido a la Ciudad Deportiva a reencontarse con sus compañeros y a conocer al nuevo cuerpo técnico.

Todavía bajo la disciplina del Valencia CF está Mathieu, por el que el club sigue negociando con el Barcelona, no así Ricardo Costa que el lunes se desvinculó del club de Mestalla.

La nota negativa del entrenamiento ha sido que Éver Banega no ha podido completar la sesión por unas leves molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Los de Nuno vuelven a ejercitarse de nuevo esta tarde a las 18:30 en el que será el último entrenamiento antes de viajar a Perú para disputar la Copa EuroAmericana.