Se ha hecho esperar, pero la primera victoria del filial ha llegado de forma contundente y en el ´bolo´ más internacional de la pretemporada. El conjunto de Curro Torres sigue adelante con el rodaje y este martes le endosó un 3-0 al Pontypridd de la tercera división galesa. Sergio Ayala, Fernando Cano y Ebwelle marcaron los goles, aunque el resultado a la hora de sacar análisis concluyentes, sea lo que menos importe. Condicionado por las bajas, sobre el césped de Oliva Nova el técnico valencianista probó algunas variantes, con dos equipos prácticamente distintos, en los que el Mestalla jugó sin referencia ofensiva. El técnico busca soluciones en estos partidos a problemas potenciales que puedan surgir a lo largo de la pretemporada.

Y es que a la espera cerrar la contratación de un delantero para la próxima temporada, las bajas de Álex López y Borja Domingo, que ayer se quedaron en la grada, están obligando estos días a Curro Torres a disponer un esquema con ´falso nueve´ en algunos partidos de pretemporada. Una posición para la que ayer situó a Fernando Cano y en la que también es habitual ver a Nacho Gil. En las primeras pruebas de la pretemporada, está dejando sensaciones muy positivas el extremo Nando, que la temporada pasada jugó cedido en el Ribarroja.

Mario Marín se va al Atleti B

Este martes fue presentado el lateral Mario Marín como nuevo futbolista del Atlético Madrileño. El murciano llegó la pasada temporada y fue protagonista en la permanencia.

Las lesiones azotan al Mestalla en la pretemporada

Desde la vuelta a los entrenamientos, las lesiones han sido un constante contratiempo en la plantilla del Valencia Mestalla. El filial ha tenido hasta cinco bajas durante el stage de preparación de la temporada en Oliva Nova Golf. El pasado martes se volvió a Valencia el lateral de Burjassot Rulo, que fue sometido a una resonancia en la rodilla durante la jornada de ayer en el menisco. El mismo día se confirmó que Nacho Vidal, una vez recuperado de su percance en el isquiotibial, padece un esguince en el tobillo. El delantero Álex López arrasatra todavía molestias y no ha podido debutar con el filial valencianista. En los últimos días, Nacho Gil tiene el isquiotibial cargado, y Tropi y Fernando Cano se han incorporado recientemente tras superar sus respectivas dolencias.