Ever Banega, Hélder Postiga y Jonas siguen trabajando por su cuenta en la Ciudad Deportiva del Valencia CF mientras el equipo está de gira por Sudamérica donde en la madrugada del mércoles jugó el segundo partido ante el Universidad de Chile, y mientras parte hacia Londres para jugar la Emirates Cup ante el Mónaco y el Benfica.

Salvo sorpresa de última hora, no está previsto que ninguno de los tres, ni Banega, ni Postiga ni tampoco Jonas, se incorporen con el resto del equipo a Inglaterra después de los del partido de anche en Chile. La realidad para los tres futbolistas es que no cuentan para el nuevo proyecto y se les busca equipo a los tres.

En cuanto al portugués Postiga, su representante Jorge Mendes se comprometió con Amadeo Salvo a sacarlo traspasado, al brasileño Jonas le queda una temporada de contrato y tiene diferentes propuestas de Europa, de su país y una de Emiratos Árabes, por lo que el club entiende que tampoco será un problema, pero no se puede decir lo mismo de Banega, a quien no se le encuentra equipo.

Como a Jonas, al centrocampista argentino le queda una temporada de contrato y se puede afirmar que su salida es la más complicada puesto que no hay equipos dispuestos a apostar por él y porque el propio jugador está dispuesto a estar una temporada más en el Valencia para apurar su contrato y una vez quede libre el mes de junio de 2015 poder elegir el equipo al que quiere ir. Banega ya estuvo cedido la segunda vuelta de la temporada pasada en el Newells de argentina, y ese es el equipo al que quiere regresar.