La gran familia del VCF Femenino crece con cinco excelentes jugadoras: Paula Nicart, Naiara Beristain, Carol Férez, Manuela Lareo y Claudia Zornoza

El VCF Femenino de Primera División ha cerrado la incorporación de cinco excelentes jugadoras para el reto de la temporada 2014/15: mantener, al menos, el nivel de la 2013/14, cuando las blanquinegras consiguieron su mejor clasificación en Liga (sextas) y alcanzaron los cuartos de final de la Copa de SM la Reina.

Paula Nicart, que ya jugó con las valencianistas los cuartos de Copa, Naiara Beristain, Carol Férez, Manuela Lareo y Claudia Zornoza se unen a la gran familia formada por: Mariajo, Sara, Mulán, Salo, Ivana, Trueno, Pau, Mari Paz, Anita, Aran, Rueda, Mitsue, Leila, Cintia, Monforte y Gio. Todas ellas están dirigidas una temporada más por el entrenador Cristian Toro y su cuerpo técnico.

Las cinco nuevas incorporaciones han acudido esta mañana de miércoles, 30 de julio, a la Ciudad Deportiva del Valencia CF para pasar la revisión médica. Allí han sido recibidas por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el presidente de honor del VCF Femenino, Pedro Malabia, el presidente del VCF Femenino, Salvador Belda, y el Manager General Deportivo, Rufete.