La victoria ante el Milan sirvió para que la afición viera en directo las evoluciones de los que, a la espera de más llegadas, son los siete fichajes de la era Lim que debutaron como valencianistas en Mestalla. Mientras que De Paul, Rodrigo, Otamendi, Yoel y André Gomes ya jugaron en pretemporada, Mustafi y Orban dispuaron sus primeros minutos. Todos ellos estuvieron a la altura de las expectativas ante un rival con el prestigio del Milan.

Otamendi, Gomes y Rodrigo salieron desde el inicio. El central argentino volvió a destacar por su solidez defensiva, por su saber estar y pese a llevar poco tiempo en el club , demostró que tiene grandes dotes de mando. André Gomes siguió en su línea. Tiene una proyección enorme gracias a la calidad privilegiada que atesora en sus botas, pero también destacó por su sacrificio a la hora de trabajar defensivamente. Rodrigo marcó su segundo gol consecutivo en menos de una semana con el Valencia y fue elegido como el mejor jugador del partido.

Tras la ranudación fue el momento de ver en acción a los últimos en llegar, Mustafi y Orban. Jugaron gran parte del segundo tiempo en el que demostraron el porqué de su fichaje. Mustafi se entendió a la perfección con Otamendi en las coberturas y Orban se erigió como un muro en el lateral izquierdo capaz de robar balones imposibles a los contrarios.Yoel hizo una parada de mucho mérito ante un cabezazo de Essien y De Paul volvió a llevar de cabeza a los rivales con sus diagonales.