El lateral derecho portugués Joao Cancelo jugará cedido en el Valencia por el Benfica hasta el 30 de junio después del acuerdo alcanzado por este club con el Benfica, informó el club valenciano.

El director deportivo del club, Francisco Joaquín Rufete, ya anunció el martes en la presentación del argentino Bruno Zuculini, que Cancelo iba a firmar por el Valencia.

El jugador, que pasó reconocimiento médico el martes y que será presentado este jueves, se incorporó este miércoles a los entrenamientos del equipo a las órdenes del técnico, Nuno Espírito Santo. El luso se ejercitó en la tarde de este miércoles por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Respecto al entrenamiento, los de Nuno siguen preparando de forma muy intensa el debut liguero del próximo sábado ante el Sevilla. La plantilla es consciente de la importancia de arrancar la competición doméstica con buen pie, y es por ello que está exprimiendo al máximo la preparación para el encuentro en tierras andaluzas, que tendrá lugar este sábado 23 de agosto a partir de las 21:00 horas. La sesión vespertina ha sido la segunda de este miércoles, en el que los valencianistas han realizado doble sesión tras el día de descanso concedido este martes. El plantel volverá a ejercitarse este jueves y el mismo viernes por la mañana antes de viajar rumbo a tierras hispalenses.