El entrenador del Mestalla, Curro Torres, afirmó que el primer objetivo de la próxima temporada para el filial valencianista es conseguir "estar tranquilos" cuanto antes y evitar la situación de las últimas campañas en las que tuvo muchos problemas para lograr la permanencia en Segunda División B.

"Después de lo que pasó el año pasado, tenemos que tratar de sumar puntos para conseguir estar tranquilos pronto", insistió el entrenador del Mestalla, que considera que deberán aprender y mejorar durante la competición para ser un equipo que tenga equilibrio.

Curro Torres señaló a EFE que el equipo tiene cada día los conceptos más claros de cara a una competición que se plantea como "una carrera de fondo en la que los futbolistas deber ir formándose".

"Jugar en el Valencia tiene una exigencia y diariamente se lo recordamos a los jugadores", comentó Curro Torres, sabedor de que es muy complicado llegar al prime equipo aunque ese sea el objetivo que se marcan todos los canteranos.

A pesar de la juventud de sus futbolistas, Torres aseguró que tiene una plantilla muy compensada. "Contamos con jugadores que tienen capacidades para estar en una categoría superior. Trabajamos para que ellos comprendan que hay que hacer un sacrificio para cumplir con sus objetivos", continuó.

Respecto a la idea de fútbol que quiere implantar en el Mestalla, el ex jugador valencianista indicó que aspira a lograr equilibrio entre el aspecto defensivo y el ofensivo.

"Quiero que los valores estén muy claros dentro del equipo, que la gente sepa qué tiene que hacer durante el partido porque tengo gente joven pero con calidad", apuntó.

Torres restó importancia a la salida de jugadores como Carlos Delgado o Portu, que aportaban experiencia en el vestuario. "Cada jugador tiene su ciclo. Hay jugadores que ya lo han cumplido y nosotros estamos para que tengan esa ultima etapa de formación", dijo.

Respecto al guardameta Jaume Doménech que actuará en el filial siempre que el técnico Nuno Espirito Santo no lo necesite, señaló que están a disposición del primer equipo.

"Jaume Doménech pertenece prácticamente al primer equipo, por lo que en algún partido no está seguro que lo podamos usar", agrego Curro Torres, quien puntualizó que serán el director deportivo joaquín Pérez Rifete, y el entrenador del primer equipo, Nuno Espitiro Santo, los que decidan.