El debut en casa en Segunda B del filial del próximo domingo a las 19:00 ante el Eldense se jugará en el estadio de Mestalla. La entrada para socios será gratuita y el resto de aficionados deberá pasar por taquilla. El motivo se debe a que el césped del estadio Antonio Puchades, que habitualmente acoge los partidos como local del filial, no se encuentra en plenitud de condiciones después de que fuera levantado, retirado y sustituido para mejorar su calidad el pasado mes de mayo.

Aunque el club pretende que el filial juegue ocasionalmente en el estadio de los ´mayores´ para fomentar la afluencia de público en los partidos, pese a que la mayoría de encuentros seguirán jugándose en el Antonio Puchades. De hecho, los dos partidos del filial que se jugaron en Mestalla el pasado año y que fueron claves para sellar la permanencia del equipo en Segunda División B fueron un éxito total de asistencia. El primero fue ante el Sant Andreu y se saldó con un 2-1 a favor de los de Curro Torres, mientras que el último precendente del filial en Mestalla fue en el definitivo partido del playoff de descenso frente al Algeciras. Este encuentro acabó con la victoria del Mestalla por 1-0 y al estadio acudieron 11.000 espectadores.

Otros dos precedentes del filial valencianista en Mestalla se disputaron en la temporada 2001/02, cuando el equipo liderado por David Navarro disputó la promoción de ascenso a la Segunda División. De nuevo, el estadio registró una gran entrada en el encuentro ante el Barcelona B, que contaba con jugadores como Víctor Valdés o Andrés Iniesta. El partido ante los azulgranas, al que acudieron 10.000 aficionados, se saldó con empate a dos, mientras que el encuentro ante el Compostela se perdió por 0-1.