El centrocampista argentino Bruno Zuculini acudió a las oficinas del Valencia cerrar su cesión por parte del Manchester City al club valencianista. Horas más tarde abandonó las oficinas con el acuerdo cerrado y firmado.

Zuculini llegó pasadas las 23 horas del lunes al aeropuerto de Manises y esta mañana fue sometido al reconocimiento médico, paso necesario para que se complete la operación.

Bruno Zuculini, de 21 años, nació en Belén de Escobar (Argentina) y debutó en Primera División en 2010 con el Racing de Avellaneda, equipo en el que jugó junto a su hermano mayor, Franco.

El centrocampista argentino formó parte de la selección argentina que ganó el campeonato Sudamericano Sub-20 en 2011, en el que marcó el gol que le dio la victoria a Argentina sobre Perú por 2-1.

A principios del año 2014 fichó por el Manchester City que entrena Manuel Pellegrini, club del que ha llegado al Valencia en calidad de cedido.

El futbolista argentino será presentado esta tarde a las 19:30 horas.

Mientras que Cancelo deberá esperar a que se resuelvan unos flecos y se cierre su cesión. Por su parte, el lateral portugués ha pasado la revisión médica con permiso del Benfica.

Este es el comunicado oficial íntegro.

El Valencia CF y el Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Bruno Zuculini hasta el próximo 30 de junio de 2015. El jugador, tras la sesión fotográfica de la revisión médica Divina Pastora Seguros que tendrá lugar a las 19:00 horas, será presentado en el Media Center de forma oficial ante los medios de comunicación a las 19:30 horas.

Bruno Zuculini es uno de los futbolistas más prometedores de toda Argentina. A sus 21 años, el centrocampista de corte defensivo llega cedido del Manchester City, que apostó fuerte por él para traerlo de Racing Club. Allí debutó con tan solo 16 años en la Primera División argentina, y ahora llega al Valencia CF para seguir apuntalando un centro del campo de este ilusionante nuevo equipo valencianista.