El técnico del Valencia se ha mostrado ilusionado por el presente y futuro del equipo. "Creo que yo y la secretaría técnica sabemos lo que necesitamos, un centrocampista y un delantero más. Va a llegar la bomba, un jugador fantástico, un jugador que va a traer cosas magníficas al equipo", sentenció.

Sobre el partido, Nuno lo tiene claro. "Hay un solo partido en el que pienso que hemos sido mejor equipo. Incluso con once, tuvimos un partido que estaba repartido y creo que llegamos con más criterio. Hemos presionado muy arriba y eso conlleva riesgos. Ellos sacaron balones largos y tuvieron sus momentos. Hemos visto un partido en el que fuimos superiores", apuntó.

El técnico luso aseguró que no vio en el campo la jugada clave de la expulsión de Darder, pero insistió en que cree "que el resultado de hoy no tiene nada que ver con la labor del árbitro. El Valencia ha ganado con justicia".

"Entiendo perfectamente lo que dijo el entrenador del Málaga, pero yo no he visto lo mismo. He visto un Valencia superior, mucho mejor equipo, con más ocasiones claras, ese es mi entendimiento", añadió.