Está previsto que la delegación valencianista, que se desplazó a tierras asiáticas en el día de ayer, se reincorpore a la rutina de entrenamientos el próximo jueves.

Los que tampoco estuvieron en la sesión fueron los descartados Jonas Gonçalves y Jonathan Viera, que apuran sus opciones de mercado para salir del club durante las próximas horas.

Asimismo, los internacionales lusos André Gomes y Rubén Vezo, el argelino Sofiane Feghouli y el español Paco Alcácer tampoco participaron en la sesión dirigida por Rui Silva, segundo entrenador del equipo, ya que esta semana tienen compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

La sorpresa de la jornada fue la presencia del portugués Joao Pereira, que sí acudió a la sesión matinal y que viajará esta tarde para incorporarse con su combinado nacional.

El portugués Hélder Postiga fue el único de los tres descartados por Nuno Espirito Santo que estuvo en la ciudad deportiva de Paterna para realizar el trabajo físico con el resto de sus compañeros y ejercitarse, más tarde, al margen en un campo anexo.