El Mestalla quiere sumar mañana su segunda victoria de la temporada ante el Huracán Valencia, a las 19:00 horas en el estadio San Gregorio de Torrent, y demostrar que se encuentra capacitado para pelear con los equipos más potentes de la categoría a pesar de la juventud de sus jugadores.

Curro Torres, entrenador del filial, desea imponer el trabajo y la ayuda constante como fundamentos de este nuevo Mestalla, cuya victoria ante el Eldense la pasada semana reforzó el trabajo realizado en la pretemporada.

El encuentro de mañana será una importante prueba para el filial, puesto que se enfrenta al Huracán, uno de los equipos que más se ha reforzado del grupo tercero de la Segunda B con la intención de obtener el premio del ascenso a Segunda, que se le resiste desde su fundación hace tres años.

El técnico del filial contará con toda la plantilla para el choque de mañana frente al Huracán y volverá a poner sobre el césped un once cargado de juventud, pero con mucha calidad en todas sus líneas.

El probable once que alineará Curro Torres estará compuesto por Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Zahibo, Nando, Fer Cano, Álex López, Dani Ramírez y Jorge Muñoz.