07 de septiembre de 2014
07.09.2014
'ERA RUFETE'

Revolución total del Valencia en menos de un año

Con la llegada de Rufete al club, las llegadas y salidas se han sucedido de manera que la mayoría de los que empezaron en 2013 ya son historia

12.09.2014 | 10:22
Revolución total del Valencia en menos de un año

Revolución total en menos de un año. La planificación deportiva del Valencia dio un giro radical tras la llegada de Rufete y entre llegadas y salidas, la mayoría de los jugadores que comenzaron la campaña 13/14 ya son historia en Mestalla.

Agosto 2013
La plantilla que se encontró Rufete
Ya con Amadeo Salvo en la presidencia pero Braulio Vázquez como Director Deportivo, el Valencia arrancaba la campaña 2013/14 y 13 meses después 14 de estos jugadores y el cuerpo técnico ya no están.

Enero 2014
La primera revolución incompleta del ´Diablo´
Rami, Canales, Banega, Guardado, Pabón y Postiga, pesos pesados, salían del equipo y Rufete incorporaba a Vargas, Senderos, Vinícius y Keita además de Vezo, que ya estaba fichado. Pizzi sustituye a Djukic.

Julio 2014
El proceso de venta retrasó la planificación
Apenas hace dos meses que la plantilla se hacía esta foto en las instalaciones de Adidas. De la misma se han caído ocho jugadores, Víctor Ruiz, Viera, Banega, Vinícius, Guaita, Míchel, Mathieu y Cissokho.

Agosto 2014
Una plantilla radicalmente distinta a falta de las ´guindas´
En la presentación el equipo estaba al completo con excepción de Zuculini, Negredo y Filipe, con De Paul, Mustafi, Orban, Cancelo, André Gomes, Rodrigo, Otamendi, Yoel además de Carles Gil, Gayà y Rober.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine