Revolución total en menos de un año. La planificación deportiva del Valencia dio un giro radical tras la llegada de Rufete y entre llegadas y salidas, la mayoría de los jugadores que comenzaron la campaña 13/14 ya son historia en Mestalla.

Agosto 2013

La plantilla que se encontró Rufete

Ya con Amadeo Salvo en la presidencia pero Braulio Vázquez como Director Deportivo, el Valencia arrancaba la campaña 2013/14 y 13 meses después 14 de estos jugadores y el cuerpo técnico ya no están.

Enero 2014

La primera revolución incompleta del ´Diablo´

Rami, Canales, Banega, Guardado, Pabón y Postiga, pesos pesados, salían del equipo y Rufete incorporaba a Vargas, Senderos, Vinícius y Keita además de Vezo, que ya estaba fichado. Pizzi sustituye a Djukic.

Julio 2014

El proceso de venta retrasó la planificación

Apenas hace dos meses que la plantilla se hacía esta foto en las instalaciones de Adidas. De la misma se han caído ocho jugadores, Víctor Ruiz, Viera, Banega, Vinícius, Guaita, Míchel, Mathieu y Cissokho.

Agosto 2014

Una plantilla radicalmente distinta a falta de las ´guindas´

En la presentación el equipo estaba al completo con excepción de Zuculini, Negredo y Filipe, con De Paul, Mustafi, Orban, Cancelo, André Gomes, Rodrigo, Otamendi, Yoel además de Carles Gil, Gayà y Rober.