11 de septiembre de 2014
11.09.2014
PEÑAS

Gayà pondrá nombre a la peña de Pedreguer

Su pueblo hará posible que el valencianista tenga una peña oficial con tan solo 19 años

11.09.2014 | 10:33

La ´Peña Valencianista de Pedreguer´ se llamará a partir de ahora ´Peña Valencianista José Luis Gayà de Pedreguer´. El joven valencianista dará nombre a la peña de su pueblo. El presidente de la misma, Pedro Ballester, ya ha iniciado los trámites para rendir el mejor homenaje posible a su hijo predilecto, después de su espectacular aparición en el Valencia y las selecciones inferiores de la selección española. La iniciativa cuenta con el visto bueno de los peñistas, se le enviará una carta personal al jugador y una petición de cambio a la Agrupació de Penyes. Pedreguer está agradecido al futbolista y hará posible que el lateral izquierdo tenga una peña oficial con tan solo 19 años. El valencianista sigue batiendo récords.

La Peña de Pedreguer -creada la temporada 1998/1999 e inaugurada en el año 2002- está muy agradecida a Gayà porque siempre ha recibido el cariño de él y de toda su familia y están orgullosos de su persona porque siempre lleva en la boca el nombre de su pueblo. La iniciativa empezó a tomar forma a finales de la temporada pasada y este año se hará realidad con una gran fiesta de inauguración. Será el colofón a una espectacular arranque de temporada del futbolista.

Ayer regresó a la ciudad deportiva de Paterna después de su exitoso estreno con la Selección Española Sub´ 21 en Puertollano. Gayà intercambió felicitaciones con Paco Alcácer y Nuno también aprovechó para hablar con él antes del entrenamiento. El técnico portugués se interesó en el partido y en el estado físico en el que había vuelto. Esa fue la única mala noticia del día. El joven lateral zurdo regresó a Valencia con una pequeña torcedura en el tobillo. Completó la primera parte con el grupo, pero acabó entrenando al margen. Tiene molestias, pero esta tarde espera regresar al grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine