La ´Peña Valencianista de Pedreguer´ se llamará a partir de ahora ´Peña Valencianista José Luis Gayà de Pedreguer´. El joven valencianista dará nombre a la peña de su pueblo. El presidente de la misma, Pedro Ballester, ya ha iniciado los trámites para rendir el mejor homenaje posible a su hijo predilecto, después de su espectacular aparición en el Valencia y las selecciones inferiores de la selección española. La iniciativa cuenta con el visto bueno de los peñistas, se le enviará una carta personal al jugador y una petición de cambio a la Agrupació de Penyes. Pedreguer está agradecido al futbolista y hará posible que el lateral izquierdo tenga una peña oficial con tan solo 19 años. El valencianista sigue batiendo récords.

La Peña de Pedreguer -creada la temporada 1998/1999 e inaugurada en el año 2002- está muy agradecida a Gayà porque siempre ha recibido el cariño de él y de toda su familia y están orgullosos de su persona porque siempre lleva en la boca el nombre de su pueblo. La iniciativa empezó a tomar forma a finales de la temporada pasada y este año se hará realidad con una gran fiesta de inauguración. Será el colofón a una espectacular arranque de temporada del futbolista.

Ayer regresó a la ciudad deportiva de Paterna después de su exitoso estreno con la Selección Española Sub´ 21 en Puertollano. Gayà intercambió felicitaciones con Paco Alcácer y Nuno también aprovechó para hablar con él antes del entrenamiento. El técnico portugués se interesó en el partido y en el estado físico en el que había vuelto. Esa fue la única mala noticia del día. El joven lateral zurdo regresó a Valencia con una pequeña torcedura en el tobillo. Completó la primera parte con el grupo, pero acabó entrenando al margen. Tiene molestias, pero esta tarde espera regresar al grupo.