Rodrigo de Paul y Zuculini ya tienen la SUPER Guía de la temporada 2014/15 que desde este sábado 13 de septiembre estará en todos los kioskos. Como cada año la SUPER Guía 2014/15 es la única que dedica un espacio extraordinario a todos los equipos de la Comunitat Valenciana, desde el Valencia CF, Levante UD, Villarreal y Elche, nuestros representantes en la categoría de oro del fútbol español, hasta todos y cada uno de los equipos valencianos de Segunda B, Tercera, Preferente, Juveniles y Femenino.

Además de todo el fútbol valenciano, en la Guía SUPER 2014/15 endontrarás también todos los fichajes, los datos históricos relevantes, el análisis de las plantillas desde todos los ángulos, todos los árbitros y datos estadísticos de la Liga y también un repaso a lo más interesante de las principales ligas europeas.

Este año la Guía de la Liga 2014/15 viene con 204 páginas a todo color por 5 euros, un nuevo ejemplar para añadir a la colección que SUPER viene editando desde hace más de una década.