El mismo Vicente del Bosque, seleccionador nacional, destapó la semana pasada que, si no se hubiese lesionado, Rodrigo Moreno estaría en la Selección. Esta campaña el Valencia ha compuesto una delantera con tres hombres que lucharán por hacerse sitio también en la Roja: Paco Alcácer, Rodrigo y Álvaro Negredo. El delantero hispano-brasileño se refirió a esta posibilidad: «Los tres vamos a intentar marcar todos los goles que podamos para ayudar al Valencia».

El que, de momento, está con España es Paco Alcácer, del que Rodrigo habla maravillas: Me ha recibido muy bien, en poco tiempo hemos hecho una buena relación. Estoy súperfeliz porque haya ido por primera vez con la absoluta, espero que juegue y sea capaz de marcar contra Macedonia. Todos nos vamos a alegrar». De Negredo, dice: «Es un ´9´ fantástico, lo ha demostrado en los últimos años en Sevilla, en el City o en la misma selección. Es muy buen fichaje, creo que él está a puntito de recuperarse».

Por último, Rodrigo habló en la página web del club sobre el encuentro que tanto él como Nuno Espírito Santo han tenido a principios de semana con Peter Lim en Singapur. «Nos ha impresionado mucho, se le ve buena persona, sencillo. El hecho de que compre el Valencia no es una cosa momentánea, quiere hacer un Valencia grande, pero nos dijo que necesita tiempo y el esfuero de todos...A Dani le pidió que mantenga el grupo unido».