Nuno Espirito Santo apuesta claramente por su Valencia CF: "Mi plantilla es la mejor porque es la mía. Con todos los respetos, mis jugadores son los mejores", ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Espanyol en Mestalla. "Podemos dar un paso más en nuestro crecimiento. Vamos a ser un equipo que presione más, pero vamos a ajustarlo bien y ofensivamente tenemos que ser más eficaces".

El técnico del Valencia CF se ha mostrado optimista en la recuperación de Negredo, del que ha dicho que "va a estar recuperado antes de lo que pensaban" y ha dado ánimos a Rodrigo De Paul después de que el TAD confirmara su sanción: "Es una gran decepción ver cómo entrena cada día y no poder contar con él. Le he dicho que ya queda poco para tenerle".

Sobre Alcácer, que debutó esta semana con la selección española ante Macedonia, Nuno ha señalado: "Lo he visto muy bien. Se lo merece, se lo gana todos los días. Representar a un país es algo histórico y a él le ha llegado muy pronto. Le ha llegado en su ciudad y con su gente. Se le ve feliz y un jugador feliz es la mejor garantía".

Respecto al partido del domingo, Nuno es claro: "No va a ser un partido nada fácil, pero nosotros -equipo y Mestalla- podemos ganar al Espanyol. Los jugadores están muy motivados".

El entrenador del Valencia espera encontrarse en Mestalla con un Espanyol "muy competitivo" y que el encuentro sea muy "igualado" porque el rival demostrará una gran intensidad. Así lo indicó en rueda de prensa, en la que señaló que los entrenadores suelen dar identidad a sus equipo y que Sergio González, con el que coincidió en el Deportivo de La Coruña como futbolista, era un jugador muy competitivo. "He visto un Espanyol muy agresivo, que presiona bastante bien. Su partido contra el Sevilla estuvo muy igualado. Tiene jugadores muy buenos arriba aunque no vaya a estar Caicedo", continuó.