Entraba en los cálculos que Sofiane Feghouli llegaría muy justo al entrenamiento después de haber jugado la noche anterior el Argelia-Mali, que acabó con victoria del equipo local por 1-0 en un importante compromiso clasificatorio para la Copa de África 2015. Así fue, el futbolista se presentaba en la ciudad deportiva directamente desde el aeropuerto de Manises, pero lo hacía cuando sus compañeros llevaban ya diez minutos sobre el césped realizando los ejercicios de calentamiento. No participó por tanto en la sesión en que Nuno probó el equipo para el próximo domingo y hasta entonces solo tiene los dos próximos entrenamientos para intentar colarse en el equipo titular.

Feghouli llegó a Paterna en taxi y se fue directamente al gimnasio, donde realizó la primera parte de su sesión regenerativa después de haber jugado un partido y de las horas de viaje posteriores. Después salía a los terrenos de la ciudad deportiva pero a realizar solo carrera contínua y muy suave. Para la sesión de este viernes estará ya con el grupo.

Con Argelia

Argelia ha encarrilado la clasificación pra Marruecos 2015 con dos victorias ante Etiopía (1-2) y la última de ellas con un gol de Medjani en los últimos minutos que le valió el triunfo ante Mali, su gran rival en el grupo B. El jugador del Valencia disputó los 90 minutos.