15 de septiembre de 2014
15.09.2014
ENTRENAMIENTO

Nuno vuelve a abrir Mestalla a los aficionados

El técnico ya permitió el acceso a los entrenamientos previos a los partidos frente al Málaga y el Espanyol

16.09.2014 | 09:40
Nuno vuelve a abrir Mestalla a los aficionados

Nuno se está esforzando al máximo para que la comunión entre equipo y afición sea total. De momento, lo está consiguiendo tal y como ha quedado patente en los dos partidos que el equipo lleva disputados hasta ahora en Mestalla. Para reforzar todavía más este vínculo el técnico portugués volverá a abrir el entrenamiento para que acudan todos aquellos aficionados que así lo deseen.

Al igual que ya ocurrió en las semanas previas a los encuentros contra el Málaga y el Espanyol, el próximo viernes 19 de septiembre a las 9:30 de la mañana el entrenamiento del Valencia será de libre acceso para la afición. Una sesión que será en el estadio de Mestalla. De esta manera todos los valencianistas podrán ver de nuevo muy de cerca las evoluciones de sus ídolos.

La intención del club es que, al igual que ocurrió en la sesión previa al partido frente al Málaga, el estadio presente una gran entrada en una jornada donde reinará un ambiente festivo. Un entrenamiento donde los blanquinegros se prepararan a conciencia para el partido del lunes frente al Getafe que puede afianzar todavía más al conjunto blanquinegro en la parte alta de la clasificación.

Plan de trabajo de la semana
El equipo volverá al trabajo este martes por la mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El míercoles el entrenamiento será de nuevo matinal, mientras que el jueves los jugadores se ejercitarán en sesión matinal y vespertina. Sábado y domingo volverán a trabajar otra vez solo por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine