Apenas se han disputado tres jornadas de la Liga BBVA, tres jornadas en las que el Valencia es por el momento el equipo más goleador de la competición. Los hombres entrenados por Nuno Espírito Santo han perforado la portería rival en siete ocasiones: tres más que el Atlético de Madrid, dos más que el Real Madrid o el Sevilla y una más que el líder, el FC Barcelona.

Los siete goles del Valencia se reparten en dos para Paco Alcácer, un par para Piatti, dos más para Dani Parejo y uno de Lucas Orban. Un aspecto que destacó el entrenador del Valencia ayer es el hecho de que no sólo los delanteros, sino que también la segunda línea está ayudando en la faceta goleadora.

Uno de los goleadores, Dani Parejo, aseguró que "hay motivos" para estar "contentos". "En casa tenemos que estar fuertes y perder muy pocos puntos, que el que venga a Mestalla tenga que trabajar mucho para, a lo mejor, sacar un empate. Con nuestra gente tenemos que vencer en casi todos los encuentros, y hacernos fuertes lejos de casa, si queremos estar en la Champions", apuntó el de Coslada. Según Parejo, "el equipo se centra sólo en el Getafe", pese a que prácticamente en una semana vendrán a continuación los partidos ante Córdoba y Real Sociedad. El medio mostró su satisfacción por ganar después del parón, algo que no pasaba desde hace dos años.