16 de septiembre de 2014
16.09.2014
RUEDA DE PRENSA

Barragán: "Mi primera opción siempre será el Valencia"

El lateral derecho explicó que su renovación se encuentra en un proceso de negociación

16.09.2014 | 17:25
Barragán: "Mi primera opción siempre será el Valencia"

"Mi primera opción siempre será el Valencia. Ojalá que la negociación llegue a buen puerto. Estoy muy contento, toda la gente me trata fenomenal y me gustaría estar mucho tiempo aquí", aseguró el futbolista.

El lateral andaluz también indicó que en estos momentos cada parte defiende sus intereses, pues "toda renovación tiene su progreso. Se habla, se dice, se discute y cada uno tira hacia su parte. Es un proceso", pero espera que el acuerdo se cierre.

"Trato de hacerlo bien en el tema deportivo. Cuando se solucione todo y lleguemos a un acuerdo, estaré encantado de seguir", continuó el futbolista, que ha actuado de titular en las tres jornadas ligueras disputadas hasta el momento.

Además, se mostró muy feliz por la confianza demostrada por el entrenador Nuno Espirito Santo y por el apoyo público que le brindó en la última reunión de peñas, cuando afirmó que Barragán era un jugador "muy importante" en su plantel.

"Cuando el míster confía en ti y habla de esa manera te sientes contento, con más fuerza para seguir trabajando. Intento trabajar fuerte para que el entrenador confíe en mí cada jornada y seguir ayudando", comentó.

Por otra parte, el lateral valencianista habló de la Liga de Campeones, pues "es obvio" que es el gran objetivo del club para la presente temporada.

"Es cierto que nuestro objetivo es entrar en Champions. Hay que ir partido a partido. Llevamos un inicio bastante bueno y ahora hay que pensar en el partido de Getafe. Hay que seguir la dinámica positiva", indicó.

A pesar del buen inicio, Barragán siguió la línea marcada por Nuno y aseguró que el equipo tiene "mucho margen de mejora". "Tenemos un grandísimo equipo y una grandísima plantilla, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar. Durante la semana tratamos de corregir las cosas que se hacen menos bien", continuó.

Barragán también comentó la competencia que hay en el lateral derecho, demarcación en la que también actúan los portugueses Joao Pereira y el recién llegado, Joao Cancelo: "La competencia nos hace mejorar a todos. Cuanta más competencia haya será mejor para todos".

Por último, indicó que la afición valencianista es clave en este inicio de la competición y que el amor es "mutuo". "A nosotros nos enamoran ellos. Son muy importantes para nosotros. Juntos somos mucho más fuertes y nos ayudan en los momentos difíciles. Los equipos rivales nos temen", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine