17 de septiembre de 2014
17.09.2014
40 Años
40 Años
DECLARACIONES

Guaita: "Alcácer se está haciendo un nombre en el resto del mundo"

El exportero del Valencia considera que el Valencia es un equipo importante y con gran plantilla

17.09.2014 | 19:40

Vicente Guaita, portero del Getafe, destacó del Valencia, próximo rival en Liga, al delantero internacional Paco Alcácer, "un gran jugador" que se está "haciendo un nombre en España y el resto del mundo".

"Alcácer es un gran jugador del Valencia y se está haciendo un nombre en España y en el resto del mundo, porque ya lo conocen en muchos sitios. Cualquier jugador en el Valencia es importante y el mínimo jugador que salga del banquillo o no conozcamos va a ser importante porque en Primera tienen calidad todos", dijo Guaita, en rueda de prensa.

El portero valenciano, que jugó en el conjunto ché hasta la pasada campaña, dio su punto de vista sobre el nuevo proyecto deportivo de su exequipo.

"Antes no había tantos cambios como en los últimos años, pero son cosas que las decide el club y el presidente o la gente que va a entrar. Yo lo sigo como cualquier equipo y espero que le vaya bien. El Valencia es un equipo importante, se ha gastado dinero y tiene una gran plantilla. Tanto Alcácer como el resto de jugadores lo pondrán difícil para ganar", señaló.

Pese a jugar el próximo lunes frente a su exequipo, Guaita dijo que el partido no tendrá ninguna connotación especial para él.

"Es un partido más. Siempre, quieras o no, el Valencia es mi exequipo y tengo muchos recuerdos, pero al final es otro partido dónde tenemos que conseguir sumar. Venimos de unas derrota y hay que sumar en casa los mayores puntos posibles para conseguir cuanto antes estar tranquilo", confesó.

Guaita habló sobre las sensaciones personales que está sintiendo en estos primeros meses como portero del Getafe.

"Me siento muy bien. Llevo poco tiempo, los primeros partidos son para poco a poco ir cogiendo el ritmo y espero dar mucho más para poder estar al final de temporada tranquilo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine