Las categorías inferiores de la selección española se están nutriendo de jóvenes promesas que provienen de la cantera valencianista. A los habituales casos de Fran Villalba y Fran Navarro, caras ya conocidas en la Selección Sub´17, se suma ahora el del guardameta Antonio Sivera.

Con tan solo 18 años recién cumplidos, Antonio Sivera ha sido convocado para la selección española Sub´19 que entrena Luis de la Fuente. El portero natural de Xàbia se concentrará de los próximos días 22 al 24 septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los próximos encuentros con vistas al pre-Europeo que daría el pase al Campeonato de Europa en Hungría.

Para Sivera, que es un habitual en el juvenil División de Honor blanquinegro, no es su primera convocatoria con el combinado nacional, ya que en la Copa Atlántico del año pasado defendió la portería de la Sub´18. Por su parte, Villalba y Navarro han entrado en la lista de Santi Denia para disputar con la Sub´17 los próximos días 23 y 25 de septiembre en Bélgica dos partidos amistosos frente a la selección belga.

La mayor presencia de valencianistas en los distintos equipos de la selección es una muestra más del buen trabajo formativo que se realiza a diario en los campos de la ciudad deportiva de Paterna. Alcácer y Gayà completan el éxito de la Roja en la Absoluta y la Sub´ 21.