Shkodran Mustafi es uno de los cuatro defensas que han llegado a Mestalla para conformar una gran zaga. Un defensa central que aterriza en Valencia tras proclamarse campeón del mundo con Alemania en Brasil con tan solo 22 años, una prueba irrefutable de su calidad como defensa. Un central de presente, consolidado, y sobre todo con un futuro muy prometedor.

Mustafi no solo es campeón del mundo con Alemania, ya que en 2008 fue campeón de Europa Sub - 17. El alemán empezó su carrera profesional con el Everton, equipo con el que disputa en la temporada 09/10 un partido de UEFA Europa League. Sin embargo es en la campaña 12/13 cuando se consolida como titular en la UC Sampdoria.

En el club italiano Mustafi se ha consolidado como un zaguero de referencia, disputando en dos temporadas un total de 53 partidos. Ahora llega cargado de ilusión y ganas a Valencia para completar una defensa de lujo. Una zaga joven, capacitada y con un futuro por delante que augura grandes cosas para la entidad valencianista.