21 de septiembre de 2014
21.09.2014
VENTA

Peter Lim y Salvo, orgullosos del Valencia

Salvo trabaja con el empresario para definir el futuro del club mientras Kim Lim posa orgullosa con el presidente de la entidad

21.09.2014 | 23:59

La imagen de una furgoneta con el escudo del Valencia CF aparcada en la casa de Peter Lim en Singapur generó multitud de comentarios en las redes sociales. Fue captada y publicada en Twitter por la periodista Carmen Suisse, que trabaja como corresponsal de prensa en Singapur. Parece ser que se trata de un vehículo que ha 'tuneado' el propio empresario asiático con el escudo de 'su' Valencia y es el que utilizan Amadeo Salvo, Manuel Peris y Luis Vicente Douwens durante sus días de estancia en la ciudad asiática, donde además de asistir invitados por el magnate al Gran Premio de Fórmula Uno trabajan para definir aspectos del futuro Valencia CF. Kim Lim, hija del empresario, así ha dado fe en las redes sociales a lo largo del domingo.

Ahí dentro, pues, es donde se cuecen muchas de las decisiones que afectarán al futuro del Valencia CF. Mientras, todos esperan que en las próximas horas se pueda poner en marcha de nuevo la maquinaria de las negociaciones para cerrar el acuerdo con Bankia, que quedaron suspendidas hace unos días debido al último paquete de exigencias planteadas por la entidad bancaria. En las últimas horas hay motivos para ser optimistas y pensar que los contactos volverán a avanzar esta próxima semana, después de que el empresario ordenara a sus ejecutivos regresar a Singapur la noche del pasado miércoles. Las claves se las traerá el propio Amadeo Salvo, que este lunes regresa y estará en el hotel de concentración del equipo antes de asistir al partido en Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine