Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, aseguró este domingo en rueda de prensa que su equipo tiene que salir "a morder" para intentar sumar tres puntos ante el Valencia mañana en el Coliseum Alfonso Pérez.

El medio del conjunto madrileño habló sobre el siguiente compromiso de su equipo. Después de perder ante el Sevilla y de sumar tres puntos de nueve posibles, el Getafe necesita en su estadio para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

"No es una presión. Es verdad que siempre que estamos ante nuestra afición es un hecho que motiva a nuestros jugadores. Vamos a salir a morder, que es lo que le gusta a nuestra afición", indicó.

Sarabia resaltó que los jugadores del Valencia ha empezado "muy bien" la temporada e insistió que el Getafe tiene que "defender" los puntos con fuerza en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Es un equipo que está bastante bien, con bastante calidad arriba. Pero nosotros tenemos que intentar que nos dure el balón, intentar atacar rápido para marcar goles", añadió.

Por último, tuvo palabras para Paco Alcácer, que jugó una temporada en el Getafe y coincidió con Sarabia en la plantilla: "Es un jugador que estuvo con nosotros. Tenemos muy buenas referencias suyas. Intentaremos hacerle el partido lo más feo posible para que él no esté a gusto y no encuentre sus opciones de rematar", concluyó.