Diego Alves (6,5): Buen nivel. No tuvo demasiado trabajo, pero el que tuvo lo resolvió bien. En la primera parte Lafita le puso a prueba desde fuera del área, estuvo atento para detener el esférico. Sin problemas.

Barragán (6): Efectivo. Trabajó bien en defensa, atento atrás para no dar opciones a sus rivales, en ataque trató de sumarse para ayudar a sus compañeros pero sin demasiado éxito.

Vezo (7): Va a más. Sigue creciendo partido a partido. Muy atento en los cruces, resolvió con eficacia el peligro que generó el Getafe. Muy arropado por Otamendi da más en cada encuentro.

Otamendi (7,5): Raza y valentía. Un líder en la defensa. Dirige al equipo desde atrás, no da opciones al contrario y es muy seguro. Toda una garantía en la zaga. Se complementa muy bien con Vezo.

Gayà (7): Velocidad. Brilla a un buen nivel en el banda, tanto en ataque como en defensa, recorre la banda con una gran velocidad y sus centros siempre llevan peligro. Gran madurez sobre el césped.

André Gomes (8): Su calidad y su poderío físico desmontó al Getafe. Se hizo con el mando del centro del campo incluso cuando el Valencia se quedó con un jugador menos. De sus botas nace el primer tanto del partido, obra de Alcácer, y fue el de Torrent el que le sirvió el segundo para estrenarse como goleador como jugador valencianista. Un partido sensacional.

Javi Fuego (7): Pulmón del equipo. Presión en el centro del campo, solidario con sus compañeros en las ayudas y trabajador incansable. Es una pieza fundamental en el esquema del Valencia.

Parejo (6): Correcto. Lleva el mando del juego del Valencia, no estuvo tan brillante en el pase como en otras ocasiones pero su trabajo en el centro del campo es fundamental para el Valencia.

Piatti (6,5): Siempre al máximo. Es un jugador que genera peligro, tuvo sus ocasiones pero esta vez se fue sin marcar, eso sí, trabaja durante todos los minutos para buscar sus opciones.

Rodrigo (7,5): Sensacional. Su primera parte fue prácticamente perfecta. Se asocia, encara, asiste? se llevó el premio del gol en el penalti pero acto seguido cometió un error infaltil y fue expulsado.

Alcácer (7,5): Gol y asistencia. Tiene un don para marcar. Finalizó de forma brillante una buena combinación con Rodrigo para abrir el marcador, en el segundo gran pared para asistir a André Gomes.

Suplentes:

Feghouli (6): Provocó el penalti. Dio aire al Valencia en la banda derecha, le hicieron el penalti que provocó el tercer gol. Buenos minuto. Sustituyó a Alcácer en el minuto 64.

Filipe Augusto (6): Detalles positivos. Debutó con el Valencia, sus primeros minutos dejaron buenas sensaciones, solidez al centro del campo. Sustituyó a Parejo en el minuto 79.

Orban (5): Seguro. Aporta un plus en defensa al equipo, no deja pasar a sus rivales en la izquierdad. Muy contundente. Sustituyó a Piatti en el minuto 84.

Entrenador:

Nuno (7,5): Un bloque sólido. Ordenado y sólido. El portugués está formando un equipo, en apenas cuatro partidos ya se reconoce lo que quiere del Valencia. Un conjunto veloz en la salida, generoso y solidario en el repliegue. Trabajo táctico muy bueno.