Fernando Llorente es uno de los futbolistas que tiene en la agenda el Valencia CF para completar la línea delantera que forman Rodrigo y Paco Alcácer. El periódico italiano La Gazzetta dello Sport publica este domingo en portada el interés del Valencia por este jugador que la Juventus quiere traspasar antes de que se cierre el mercado a final de agosto.

Llorente es uno de los futbolistas que trabaja el Valencia para poner la guinda a su plantilla, aunque hay otras. Cumple las exigencias que busca el club para esa posición, un delantero de un perfil distinto, que ofrezca alternativas al juego del equipo, internacional absoluto con España y campeón del mundo.

La Gazzetta habla de un acercamiento por diez millones de euros, bastante por debajo de lo que está pidiendo la Juve para desprenderse por el delantero centro español. El Valencia, en vista de que la venta del club no se podrá firmar hasta septiembre, no va a tener prisa y va a esperar a la última semana para hacerse con la mejor opción que le ofrezca el mercado al mejor precio.