El ´Chapi´ Ferrer no podrá contar para este partido con el jugador que ilumina el ataque de su equipo. Con razón restaba importancia el técnico catalán a la baja por sanción de Rodrigo en el Valencia, porque «ellos tienen un equipo competitivo, todos son buenos, Alcácer, los extremos, Parejo...».

En cambio, lo de Fede es un golpe porque además de haber marcado dos de los tres goles que lleva el conjunto andaluz es el que pone los destellos de calidad en el juego. «Fede es un gran jugador y una importante baja, pero tengo total confianza en los que van», explica.

Es, en cualquier caso, un problema que Ferrer tendrá que ir sorteando a lo largo de la temporada, porque tiene en su plantilla hasta diez futbolistas cedidos. A lo largo de la semana ha manejado diferentes alternativas, incluído un posible cambio de sistema, aunque todo apunta a que optará por dar continuidad a su 4-2-3-1 habitual.

La lista de convocados la forman Juan Carlos, Saizar, Gunino, Íñigo López, Iago Bouzón, Pantic, Crespo, Abel Gómez, Luso Delgado, López Garai, Ekeng, Ryder Matos, Borja García, Rossi, Fede Vico, Fidel, Ghilas y Mike. «Lo que me preocupa es que ganemos», afirma Ferrer, quien considera que se mide a «un equipo muy difícil, que juega bien a fútbol y tienen buenos jugadores de ataque. Pero yo creo que podemos hacer un buen partido en Valencia. El equipo está compitiendo muy bien, faltan resultados pero las sensaciones son buenas. El equipo además se ha recuperado bien», respecto a la última derrota de este fin de semana ante el Sevilla, por 1-3.