El entrenador del Málaga, Javi Gracia, señaló tras la derrota de su equipo por 3-0 en Mestalla que se siente "muy perjudicado" por la labor arbitral de Estrada Fernández, ya que considera que condicionó el partido.

"El partido para nosotros cambia tras la expulsión. Estábamos haciendo un buen partido, generando ocasiones claras desde el minuto 1 y el partido ha cambiado ahí. Me siento muy perjudicado en el día de hoy", indicó.

"La expulsión es una jugada fuera de lugar, no es expulsión. Desde el minuto 1 ya he visto por donde iba a ir el partido, pero nada más se puede hacer. Debo facilitar a mis jugadores por el partido que han hecho. Mi equipo hasta el minuto 26 ha hecho muchas cosas bien, ha generado muchas ocasiones. No debo decir lo que pienso de los árbitros", apostilló.

Gracia destacó que además de la expulsión de Darder, en el primer tiempo, en el inicio de la segunda parte les anularon un gol "perfectamente legal con 2-0".

Por último, lamentó la mala fortuna que ha tenido en sus visitas a Valencia. "La sensación que tengo es que cada vez que vengo a Valencia me expulsan a un jugador muy rápido y no tengo muy buenas experiencias en este campo", concluyó.