27 de septiembre de 2014
27.09.2014
LIGA BBVA Real Sociedad-Valencia

Arrasate: "El Valencia no puntuará en Anoeta si la Real hace las cosas bien"

El entrenador de la Real Sociedad no teme la visita del líder

27.09.2014 | 14:38

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, no teme la visita del líder Valencia y está convencido de que, si su equipo "hace las cosas bien", el conjunto de Nuno Espíritu Santo no se llevará los puntos.

"Ellos están en un buen momento. Tienen tres jugadores muy rápidos arriba y un buen centro del campo para un equipo muy completo, pero si estamos a nuestra altura será complicado para ellos", ha asegurado Arrasate en la última sesión de entrenamiento en Zubieta.

El técnico espera que, por fin, mañana se vea la "mejor versión" de su equipo, porque entiende que se han corregido los errores defensivos que han lastrado las opciones de triunfo de la Real en este inicio de liga y espera mantener el buen tono a partir del medio campo.

No podrá contar para este choque con Rubén Pardo y Carlos Martínez, pero recupera a David Zurutuza, uno de sus futbolistas clave.

"David es un jugador diferente y desde el partido ante el Real Madrid (2 goles) no ha podido competir. Ahora lo tenemos bien y yo le doy mucha importancia", ha declarado Arrasate.

No ha descartado jugar con un equipo muy ofensivo ya que cuenta con Carlos Vela muy mejorado de su fascitis plantar, el islandés Alfred Finnbogason, que ha debutado en la liga e Imanol Agirretxe, quien "hace ocasiones" en todos los partidos que ha disputado.

Si su equipo "da continuidad" a su fútbol y "tiene acierto" para el gol concede serias oportunidades de ganar al Valencia porque, en otro caso y como ha advertido, "los puntos no llegarán del cielo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine